Preguntas comunes que puedes tener sobre nuestros Harmonys:

¿Todos los Harmonys tienen sonido y SE ESCUCHAN IGUAL?

El sonido puede variar, dependiendo de el  tamaño y material de acabado.
Los harmonys tamaño baby (12 mm) tienen el sonido más fino, por la medida exquisita que los caracterza, en cambio, los Harmonys de cristal swarovski generan un tintineo más agudo, debido a la capa de recubrimiento que permite la incrustación de cristales en toda la esfera.

Pero no te preocupes, todos generan el tintineo, que será tu lindo recordatorio. Mientras más grande sea el tamaño, el sonido será más claro y armonioso.

¿Puedo elegir el color del Harmony o esferita para cualquier modelo?

Por ahora, solo en algunos modelos de collares con tamaño 18 mm puedes elegir el color de tu Harmony.

En algunas de nuestras pulseras, el Harmony ya está integrado, como lo ves en la imagen de la web de cada producto.

¿Cuántos tamaños de Harmony manejan?

Tenemos distintos tamaños disponibles a lo largo del año. El más pequeño es el de 12 mm y nos encanta llamarle Baby, lo encuentras principalmente en nuestros modelos de pulseras.

Los tamaños que puedes encontrar en collar:

  • 16 mm
  • 18 mm
  • 20 mm

¿Cuándo tiene más valor un Harmony?

Un harmony es especial porque lleva implícito tu deseo de recordar y agradecer.

Pero cuando lo das como obsequio, su valor se duplica porque le recuerdas a esa persona especial que tú la amas y cuando escuche el tintineo, sabrá que aún en la distancia y el tiempo, tú le acompañarás así como lo hace su ángel de la guarda.

¿Siempre tienen los mismos modelos de Harmonys?

Nuestra misión es ofrecerte una linda variedad de Harmonys para que puedas elegir y por eso las existencias cambian frecuentemente.

Para que un modelo se repita, pueden pasar algunos meses, por eso, cuando veas un harmony que ames a primera vista, hazlo tuyo. No podemos asegurarte que habrá el mismo modelo pronto.

Los Harmonys, ¿son joyas sólo para mujeres?

Todos tenemos un ángel de la guarda que nos acompaña e intercede por nosotros, para llenarnos de paz al recordarlo. Esto quiere decir, que cualquier persona puede usar un Harmony como instrumento para recordar que somos luz.
Encontrarás modelos de Harmonys especiales de caballero, para que puedas obsequiar a los hombres de tu vida.

Si no tengo mi Harmony conmigo, ¿mi ángel de la guarda no me acompaña?

Recuerda que un Harmony no es un amuleto, es un lindo recordatorio de que puedes abrirte a la comunicación con tu ángel guardián. Él siempre te acompaña y sabe lo que necesitas.

La newsletter que no borrarás porque nos llevarás en el corazón.

Tal vez sientas que este no sea el mejor momento para elegir tu llamador de ángeles, pero no queremos que te vayas con las manos vacías. ¿Qué dices? ¿Nos leemos pronto?

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10 % de descuento en tu primera compra o tan solo únete a la comunidad DALMIR y mantente enterada de las últimas novedades.

“En dalmirdesing.com (titularidad de Miroslava Herrera) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte nuestro contenido por email. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a hola@dalmirdesing.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad

ENCUENTRA EL HARMONY PERFECTO PARA TI O ESA PERSONA ESPECIAL, PARA LLEVAR CERQUITA EL “TINTINEO” DE TU CORAZÓN.

Haz una pausa en tu día a día para contestar este test de tres minutos: