Dalmir en 7 puntos

No. 1

La joyería con significado es hecha con amor, sin normas, ni creencias limitantes.

No. 2

Nuestra joyería es innovación, amor por el detalle, la conexión y un recordatorio con tu lado más espiritual.

No. 3

No creemos en los amuletos; creemos en la fé, en el poder de la oración y en que todos podemos vivir de todo corazón, si así lo queremos.

No. 4

Nos interesa escuchar a las personas, sin importar sus creencias. Este es un lugar abierto para el amor, la empatía y la comprensión.

No. 5

Creemos en el trabajo en familia. Somos seres sensibles que vinimos a obrar las piezas que ayuden a revolotear el corazón de cualquier persona que esté dispuesta a amar y ser feliz.

No. 6

Nos gusta ser diferentes, porque creamos experiencias emocionales.
Que te recuerden momentos y personas importantes.

No. 7

Nos mueven las historias que inspiran, que nos hacen llorar o que nos alegren el corazón, porque Dalmir surge de la unión de dos almas creativas con un propósito en común: Ayudarte a materializar un sentimiento evocado por una persona o un momento especial de tu vida.

La newsletter que no borrarás porque nos llevarás en el corazón.

Tal vez sientas que este no sea el mejor momento para elegir tu llamador de ángeles, pero no queremos que te vayas con las manos vacías. ¿Qué dices? ¿Nos leemos pronto?

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10 % de descuento en tu primera compra o tan solo únete a la comunidad DALMIR y mantente enterada de las últimas novedades.

“En dalmirdesing.com (titularidad de Miroslava Herrera) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte nuestro contenido por email. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a hola@dalmirdesing.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad

ENCUENTRA EL HARMONY PERFECTO PARA TI O ESA PERSONA ESPECIAL, PARA LLEVAR CERQUITA EL “TINTINEO” DE TU CORAZÓN.

Haz una pausa en tu día a día para contestar este test de tres minutos: