fbpx

Fácil Instructivo Medidas de Brazalete

Tu carrito de compras

Nuestros brazaletes los tenemos disponibles para ti en distintos tamaños, formas y materiales.
Cuando de elegir un brazalete se trata, es muy importante que te asegures que será el tamaño perfecto y más cómodo para ti o para esa persona especial a quien lo obsequiarás, pues también debemos tomar en cuenta si es de gusto ajustado u holgado cómodamente, en especial cuando compras un brazalete edición limitada de nuestra tienda en línea.

Todo esto es mucho más fácil si tienes el tamaño de muñeca medida previamente.

¡Establecer la talla de un brazalete es un procedimiento simple que puede hacerse desde la comodidad de tu casa con utensilios domésticos!

A continuación te mostramos como:

Primero, mediremos la muñeca, de la siguiente manera.

Corta una tira delgada de papel

Pega un pedazo de cinta transparente en uno de los extremos de la tira de papel y con él pega la tira en tu muñeca.

Envuelve la tira alrededor de tu muñeca y marca con un lápiz el final de la tira de papel, justo en donde se une con el inicio.

Desenrolla la tira de papel de tu muñeca y mídela con  una regla, desde el inicio, hasta donde pusiste la marca, y ¡listo! esa es la medida de la muñeca.

Y para encontrar la medida del brazalete aumenta a la medida de la muñeca según los siguientes incrementos, en función de cómo te gustaría que quede el brazalete o de acuerdo al gusto de quien lo usará.

  • Justo, pero cómodo: agrega 1.3 cm
  • Cómodo: agrega 2.0 cm
  • Holgado: agrega entre 2.5 y 3.1 cm

Ahora, cuando elijas el brazalete de tu agrado, verifica que la medida que te ofrecemos disponible coincida en proporción más o menos al tamaño que acabas de medir, no es necesario que sea la medida exacta, pero asegúrate que se adecue lo más posible.

**En algunos modelos, podemos ajustarte el brazalete al tamaño que nos solicites, sólo deja la medida en comentarios de tu compra.**

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

A %d blogueros les gusta esto: