Todo lo que necesitas saber para el cuidado de los Harmonys que ya adquiriste para ti o tu persona especial.

Déjanos tu email o el de la persona a la que le obsequiaste un Harmony para que reciba una mini guía con las consideraciones, cuidados y atención que tus Harmonys necesitan para poder cumplir su misión de amor: Recordar ser agradecido de corazón o tan solo un recordatorio de que las personas que más te aman piensan en ti.

Si suscribes a tu persona especial, no olvides informarle que recibirá información importante sobre el obsequio que le hiciste. Solo si confirma su email, podrá recibir esta valiosa información.

 

“En dalmirdesing.com.mx trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviar nuestro contenido por email. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a contacto@dalmirdesing.com.mx También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad

Cuidado de accesorios de Bisutería:

Cada pieza Dalmir es elaborada con todos los estándares de calidad y cuidado artesanal.

Cada familia de artesanos que trabaja con sus manos cada uno de tus Harmonys, es consciente de lo especial que es la persona que portará el detalle que le recordará hacer una pausa para agradecer.

Los Harmonys (Jaulitas y esferas) que adquiriste son piezas únicas que se elaboran chapados en plata, oro o con incrustaciones de Cristales bellos, tipo swarovski. Y son elaborados en este material, por ser el idóneo para ensamblar una pieza de este tipo. Por ello, el cuidado de tus piezas de bisutería especial debe ser el máximo, para prolongar el desgaste lógico del paso del tiempo.

Todos los Harmonys deben mantenerse lejos de cualquier liquido o químico que pueda dañar el chapado, recuerda que toda pieza expuesta a cambios de temperatura, humedad o sales puede desgastar su brillo y chapado. Por ello, debes limpiar diariamente tus Harmonys con un trapito de algodón, en seco, después de cada uso.

Sabemos que no querrás quitártelo para nada, por lo especial que son para ti, pero recuerda que no es recomendable dormir con joyas, ya que por la noche solemos transpirar y eso no favorece el cuidado de tus joyas de bisutería.

Las piezas que son exclusivamente elaboradas en acero inoxidable puedes, esporádicamente mojarlas, pero con la salvedad de que estás afectando tado el brillo y luminosidad que tenían el primer día. (Si tienen Harmony añadido, por favor no las mojes).

Todos los dijes que manejamos con algún mecanismo de apertura tienen piezas clave que tal vez no se desempeñen bien si las mojas o llevas a climas extremos, sin embargo si te llega a ocurrir, que por accidente se mojaron, limpia y seca perfectamente de inmediato asegurándote de no guárdalos húmedos.

Finalmente, El desempeño de cada chapado dependerá también del Ph de cada persona por eso, si sufres de alergias o Ph alto, te recomendamos no usar tu Harmony en donde toque tu piel o pregunta si tenemos en existencia sustitución en plata .925 tamaño Baby para ensamblar en tu pieza, sólo considera que la plata tendrá un costo más elevado.

¿Por qué los Harmonys no son de acero inoxidable?

El acero inoxidable es un metal pesado y poco maleable para poder elaborar piezas de esta belleza, como las Jaulitas y las esferas con tintineo, ya que serían piezas muy pesadas y sin el sonido que caracteriza un Harmony.

 

Las cadenas.

Nos gusta proporcionarte calidad, por eso si adquieres un Harmony colgante, irá acompañado de una cadena en acero inoxidable hipoalergénico, la cual debes mantener limpia y no debe darte problemas si no eres alérgico a este metal directamente.

 

Los tonos rose gold y dorados, de nuestro material en acero inoxidable, pueden mantenerse con un buen aseo en cada pieza después del uso, con un paño seco.

Sin embargo, con el paso del tiempo pueden tener un brillo distinto, y es normal, por que tu Ph reacciona con el desgaste natural.

Verifica, en la descripción de cada producto, el material de elaboración y recuerda que siempre será un gusto poder resolver tus dudas, envíanos un mensaje whatsApp, en el icono verde.

 

Equipo Dalmir

ENCUENTRA EL HARMONY PERFECTO PARA TI O ESA PERSONA ESPECIAL, PARA LLEVAR CERQUITA EL “TINTINEO” DE TU CORAZÓN.

Haz una pausa en tu día a día para contestar este test de tres minutos: