fbpx

Un Harmony es una esferita con placas de plata en su interior, que genera un lindo Tintineo al agitarse. Puedes usarlo como collar, pulsera, brazalete para dama o caballero. Te invitamos, con este lindo sonar de tu joyas Llamador de Ángeles a recordar en tu día a día, a hacer una pausa y Recordar Reavivar tu paz espiritual. Agradeciendo por todo lo que tienes.

Pulsera llamador de angeles

pulcera llamador de angeles

Cadenas

Tenemos las mejores cadenas artesanales llamador de angeles con unos diseños muy finos y lindos, tenemos cadenas de plata, cadenas de oro, cadenas de oro rosa, cadenas de acero inoxidable, con un diseño único y diferente.

Llamador de Angeles

Nos enfocamos en hacer unas cadenas ligeras y lindas, con el propósito de que tengas la mejor comodidad en tu cuello.  Además de que tenemos unos dijes muy llamativos hechos de metales como oro, oro rosa, plata y acero inoxidable, acompañados de una jaula que contiene una harmony ball.

Brazaletes

Venta de pulseras llamador de ángeles además  nuestros brazaletes hechos de oro, oro rosa, plata, acero inoxidable o también tejidos con piel genuina están hechos a la medida para ti. Algo que nos diferencia es nuestros llamador de ángeles que tienen nuestras pulseras, tenemos diseños para todos los gustos para que se lo regales a tu mamá, a tu papá, a algún amigo o para quien tú quieras, te aseguramos que les encantaran.

La tiene más grande de pulseras llamador de angeles en America

PROXIMAMENTE

Arma tu propio Harmony

¡Crearemos algo único para ti!

Los Más Vendidos